domingo, 6 de abril de 2014

Todo empieza hablando

La mayor bendición humana: el lenguaje. La mayor perdición humana: el lenguaje. ¿Cómo encontrar un balance entre estas posiciones de existencia? Habla-ando, es un propuesta de generar palabras, de hacerlas vivas, de leerlas entre espacios aún no contactados. La palabra, el lenguaje: la articulación de voces que llegan desde diferentes realidades, desde verdades quebradizas que aún no quieren ser vistas, donde el deseo se inflama y se apaga a la vez, por sí misma.

En este espacio publicaré textos que considere puñales: para el poder, para la política, para la cultura, para el error (y también el horror) de verse cuestionados por sujetos tan mortales, como aquellos que invaden estos espacios heridos y que antes, se consideraban inmortales. Aquí todo es cuestión de hablar: el texto que se entreteje para susurrar al lector voces in-cómodas.

Espero mostrar todo aquello que me-nos cuestiona, porque la subjetividad también implica un espacio social, una vivencia mutua. Y como todo esto es letra, en ocasiones borraré y volveré a escribir, pues, como dicen los amigos lacanianos, en la repetición está el gusto.

Bienvenidos

Alvaro Rendón Chasi

Jackson Pollock: The Key 1946; Oil on canvas, 59 x 84 in; The Art Institute of Chicago
Extraído de: http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth/pollock/pollock.key.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario